Los cuadros blanco y negro siempre serán un clásico de toda decoración, han pasado a través de los años dejando de que hablar y siempre siendo una muy buena alternativa, además, el blanco y negro nos recuerda como dos polos opuestos hacen un gran equipo.

Para los artistas y diseñadores, el blanco y el negro son esenciales debido a que expresan la luz o la sombra. “Si algo se ve bien en blanco y negro, se verá bien en colores”, dice la diseñadora e ilustradora Tammi Heneveld.

Los cuadros blanco y negro siempre serán tu mejor opción para decorar cualquier espacio que desees y siempre le darán un toque único a ese lugar y lo harán ver más elegante. En Balcru contamos con una colección de cuadros blanco y negro que sabemos que te va a encantar a ti que eres amante de esta tendencia en decoración.

Este 2022 trae consigo grandes tendencias en decoración, en las cuales los cuadros en blanco y negro serán más que una opción perfecta para darle vida a cualquier espacio, algunas de esas tendencias son:

Lujo sostenible

El lujo sostenible siempre irá de la mano con la sostenibilidad y el cuidado con el medio ambiente, estos factores son importantes, ya que puedes usar elementos que sean amigables con el ambiente sin dejar de lucir increíbles. Una opción perfecta para esta decoración es el cuadro Ballena jorobada saltando de la colección blanco y negro.

Cálida y acogedora

Un hogar es el lugar donde estamos agusto, cómodos y a salvo, por eso es muy importante valorar todos los elementos que este contiene, se busca tener un equilibrio con la decoración y que transmita paz y optimismo. Un cuadro perfecto para esta decoración es zebra de nuestra colección blanco y negro.

Aires nórdicos

En esta decoración lo importante son los elementos atemporales que te envuelven, lo bello de este tipo de decoración está en encontrar piezas icónicas que impacten a lo largo del tiempo. El cuadro perfecto si lo que estás pensando es darle un estilo de aire nórdico a tu hogar es Coliseo Romano de la colección blanco y negro.

En nuestra colección Balcru de cuadros blanco y negro podrás encontrar infinitas opciones para decorar tu casa, estudio o cualquier lugar, en cualquiera de estas tendencias y mantener siempre un espacio increíble que impacte a todos los que entran.

Un espacio sin importar si sea grande o pequeño, la decoración siempre será algo complicado, un cuadro siempre será una gran opción y un gran reto, pero colocar un cuadro siempre será tu mejor aliado y que mejor que un cuadro blanco y negro que pueda combinar con todo.