¿Te imaginas tener tu panorama favorito inmortalizado para siempre en una frazada de paisajes? Tal vez hayas considerado también un cuadro, pero con una cobija tendrás además de un artículo decorativo que te encante ver, un accesorio práctico que podrás llevar a todos lados para presumir. Si no te había planteado esta opción, sigue leyendo para descubrir por qué se convertirá en tu complemento favorito.

Sin importar si el paisaje que más te gusta es un lugar al que nunca hayas ido, que ya visitaste y tomaste una fotografía espectacular, o incluso si es un lugar de fantasía, sé que tenerlo en un lugar a la vista en casa te alegrará todos tus días.

Cobija balcru paisajes

Al decidirte por la imagen de un lugar en el que nunca has estado, pero te gustaría visitar, tendrás la motivación perfecta para comenzar a ahorrar y por fin convertir ese viaje en realidad.

Por otro lado, una manta con vistas de fantasía, como de otro planeta, te hará sentirte con inspiración y dejará volar tu creatividad -por cierto, es ideal para desarrollar la curiosidad de los pequeños con una frazadas para niños-. Tu frazada de paisajes de ficción parecerá salida de un cuento de hadas o de una de esas películas en las que los protagonistas viajan a lugares que nunca creyeron reales.

Mi mamá tiene en su sala una cobija con un paisaje de Pandora, el increíble lugar en el que da lugar la famosa película Avatar, del director James Cameron. No existe ese lugar pero es sin duda su frazada favorita, ¡se la pasa admirándola! Y no la culpo, si la ves por mucho tiempo de verdad puedes sentir que también estás ahí.

Además, una cobija de paisajes puede combinar con cualquiera que sea el estilo de decoración que tengas en casa. La clave está en elegir colores complementarios o contrastantes con los que ya forman parte de tus espacios. Por ejemplo, una cobija en la que se vea un paisaje otoñal, con sus característicos colores naranjas, rojos y dorados, resaltará mucho sobre colores fríos.

Frazada balcru otoño

Y claro, siempre tendrás la alternativa de plasmar la fotografía de tu paisaje favorito que hayas tomado. Porque no sólo se verá increíble, sino que también te traerá agradables recuerdos. Sin duda se convertirá en tu tema principal de conversación cuando recibas visitas y vean tu fabulosa manta como decoración en tu sala.

Para tener más inspiración para tu próxima manta de paisajes, puedes visitar nuestras redes sociales buscándonos como @balcru. Y, si lo que necesitas es una opción 100% personalizada con esa fotografía favorita que tomaste en tus últimas vacaciones, de tu mascota o incluso, de la Virgen de Guadalupe estaremos encantados de hacerla realidad para ti.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.