Una frazada es un excelente regalo para los pequeños del hogar, amarán los diseños divertidos, se mantendrán calientitos en el frío, y sus papás te amarán a ti por darles un obsequio que además sea práctico y útil. Elegir una cobija para niños puede ser difícil, simplemente porque hay demasiadas opciones. Para ayudarte a seleccionar una, te dejo aquí abajo las top 10.

Frazadas para niños

Cobijas para niños

  1. Frazadas de animales bubble gum. Estos diseños son de los favoritos en frazadas para niños, sin duda son perfectos para ellos al tratarse de imágenes con animales tiernos y en colores pastel. 
  2. Frazadas Navideñas. Los niños aman la navidad, hay tanta magia alrededor de estas festividades que sería genial poder plasmarla en un regalo para todo el año. Y sin duda, una gran opción es por medio de una cobija con diseños que recuerden a esta época. 
  3. Frazada Astronauta. ¿Qué niño no sueña con explorar el espacio exterior y visitar planetas desconocidos? Con esta cobija de un astronauta llegando a un nuevo planeta, los niños también se sentirán en el espacio y dejarán volar su imaginación.
  4. Frazada Ilustración Venado. Perfecta para los pequeños que son amantes de la naturaleza y los animalitos, pues tendrán un bosque combinado con la silueta de un venado.Frazadas niños
  5. Frazada Pintura Avengers. Si tu niño es fan de los superhéroes de Marvel, esta cobija con ilustraciones de algunos de los personajes principales se convertirá sin duda en su favorita.
  6. Cobija con Patrones de Pizza. La pizza es por excelencia uno de los platillos favoritos de los niños, y claro que también amarán tener una frazada con un patrón que les recuerde este manjar. ¡Hasta a mí se me hace agua la boca al verla!
  7. Frazada Music. Este diseño muestra algunas notas musicales sobre un fondo azulado. Es divertida y sé que despertará la curiosidad musical en más de un niño.
  8. Frazada con Cara de Bebés. Todo en esta cobija transmite tranquilidad, desde los colores hasta las tiernas caritas dibujadas. Será el regalo perfecto para mantener calientitos a los bebés mientras duermen.
  9. Frazada con Patrón de Corazón. A las niñas soñadoras que les encantan las historias de princesas también les gustará esta cobijita llena de amor. Es una opción única en cuanto a frazadas para niños.
  10. Frazada Little Giraffe. Cerramos con otro diseño tierno de uno de los animales favoritos, las jirafas. Este estilo de ilustración es diferente a los que te conté al principio de esta lista, no tan delicado, pero igualmente divertido.

 Patrón pizza frazada balcru

¿Ya sabes cuál cobija elegir para consentir a los pequeños? Te invito a visitar nuestra tienda en línea en balcru.com, para que veas todas las opciones de frazadas para niños de la más alta calidad que tenemos dentro de la colección Niños. Será un placer para nosotros ayudarte a elegir la mejor y enviarla hasta la puerta de tu casa.



Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.