Los letreros de neón llegaron para quedarse, prueba de ello es que ya no puedes salir a la calle sin ver algún letrero de neón personalizado para una marca y es que, si tu negocio no tiene aún un letrero de neón, estás dejando pasar la oportunidad de atraer nuevos clientes. 

Neón led balcru

Para empezar, un letrero de neón marca la diferencia al momento de atraer nuevos clientes y deja una primera impresión imposible de olvidar, por otra parte, te ayudará a crear una experiencia tan increíble que todos tus clientes querrán compartirla en sus redes, mejorando la exposición de tu marca y fortaleciendo la personalidad de la misma. Por último, es una tendencia que está lejos de pasar de moda, y puede transformar por completo cualquier espacio.

Dejando de lado un poco el aspecto comercial, la realidad es que actualmente el uso de los letreros de neón ya no es exclusivamente comercial, de hecho se han abierto camino en la decoración del hogar. Por ejemplo, un neón sobre tu cama puede ser una alternativa creativa para la iluminación de tu cuarto, además te ayudará a crear una atmósfera super tranquila y relajante, pero si prefieres invertir en un espacio común, piensa en tu neón como cualquier otra pieza decorativa en tu pared, puedes colocarlo de manera que sea la principal obra de arte de un espacio o como una pieza más de tu gallery wall

Neón balcru decoración

Además, ¿sabías que los letreros de neón de balcru están hechos con tubos de neón led? Esto significa que son mucho más duraderos y económicos que los letreros de neón tradicionales, que la instalación es muy sencilla y que su impacto en el medio ambiente es mucho menor.

Y si todo esto aún no fue suficiente para convencerte de comprar un letrero de neón led en balcru, yo sé qué sí lo será: Nuestras colecciones de neón. Tenemos figuras y frases para todos los gustos, seguro encontrarás una que te enamorará instantáneamente, así que no pases la oportunidad de darles un vistazo.