Cuando en balcru dijimos que el neón llegó para quedarse, lo decíamos muy en serio, y es que en los últimos años los vemos POR TODAS PARTES. Claro, en negocios nunca pueden faltar, pero también se han abierto camino en la decoración del hogar e incluso de eventos.

Si has asistido a alguna boda recientemente, no dudo que hayas visto algún letrero de neón en la recepción, en la mesa de los novios, o incluso en la mesa de postres, y sin duda se ven increíbles, por eso aquí te dejamos las mejores frases en letreros neón para tu boda, para que tú tampoco te quedes atrás en la tendencia.

  1. Better together. Era obligatorio empezar por esta frase porque es de las más populares en Pinterest y fue uno de nuestros primeros pedidos de neón led en Balcru, así que definitivamente trae buena suerte. Esta es una de esas frases que no solo representa la unión entre tú y tu pareja, también ayuda a crear un ambiente lleno de amor y buenas vibras entre tus amigos y familiares, el broche de oro para ese día tan especial.Better Together neón led balcru
  2. You & Me. Y hablando de especial, ese día nada es más especial e importante que tú y tu pareja celebrando su amor, ¿cierto? Pues tu decoración debe reflejar justo eso. Por eso debes tener una de las mejores frases en letreros neón que dirija la atención de todos los invitados a la pareja del momento, entre algunas ideas tenemos: “You & Me”, “Mr. & Mrs.” o incluso las iniciales de la pareja o el hashtag del evento.You & Me neón led balcru
  3. It was always you. Una ventaja de comprar un letrero de neón led para tu boda es que después lo puedes usar para decorar tu espacio favorito en casa, y esta es sin duda la frase que yo elegiría para ello, ¿te imaginas tener este hermoso letrero iluminando tu habitación por las noches? Será perfecto para crear un ambiente tranquilo y romántico, y además siempre te recordará al día en que por fin dijiste “sí, acepto”.

It was always you neón led balcru

Estas fueron solo algunas de las frases más populares para decorar tu boda con neón, pero definitivamente no son las únicas, por eso en Balcru te damos la opción de personalizar el tuyo con el texto o diseño que TU quieras, puede ser tu canción favorita, la combinación de tu apellido y el de tu pareja, o incluso un letrero que le indique a los invitados dónde pueden encontrar las bebidas o los postres… Las posibilidades son infinitas pero una cosa es cierta, decorar tu boda con un neón led balcru hará que tus invitados hablen del evento por meses.