El uso de mantas como artículos decorativos es cada vez más popular, ¡es que hay tantas opciones y posibilidades! Desde frazadas para niños hasta las más artísticas y sofisticadas, estos productos llegaron para quedarse. Aquí te dejo algunas alternativas que están en tendencia para decorar cualquiera de tus espacios. Cuéntame, ¿las usarías?

Frazadas colecciones balcru

Frazada Noche Estrellada.  Inspirada en la célebre obra del pintor holandés, Vincent Van Gogh, esta cobija te hará sentir que estás con él viendo el cielo nocturno por su ventana. ¡Casi puedes ver cómo se mueven las estrellas!

Frazada El Beso. Otra manta artística, esta vez con la obra más conocida del talentoso artista austriaco, Gustav Kilmt. Sin duda se llevará el protagonismo del espacio en el que elijas colocarla. Sería un gran tema de conversación para cuando recibas visitas en la sala de tu hogar.

Frazada Koala blue bubble gum. Es la favorita de nuestras cobijas de animales con bubble gum. En general, esta colección es perfecta para regalar frazadas para niños y grandes, pero sin duda el Koala con el bubble gum azul es el más popular. Simplemente hay algo en este diseño que te enamora. Si me preguntas a mí, es porque asociamos este animalito con la suavidad, y nos gusta tener una manta igualmente suave.

Frazada Gamer Zone. Hecha especialmente para los amantes de los videojuegos, y para acompañarlos en esas noches en las que simplemente se les van las horas jugando. El diseño consta de un control de consola en contraste con rayas rojas y de tonalidades oscuras.

Frazada Neon Line. Ideal para darle a tus espacios un toque moderno, e incluso futurístico. Aquí verás un automóvil de carreras pintado en colores neon. ¡Se ve tan real que sentirás que arrancará en cualquier momento y saldrá corriendo de la cobija!

Frazadas personalizadas. Si eres de las personas a las que les encanta tener artículos personalizados, necesitas añadir ahora una cobija a tu lista de posesiones. La magia está en incluir tu foto favorita para crear una pieza única que nadie más tendrá, y que te haga recordar momentos especiales. Esta opción es de las más elegidas, especialmente como regalo.

Frazada cobija balcru personalizable

¿Qué te parecieron estas frazadas en tendencia? Sé que probablemente ahora las quieres todas y es difícil escoger solo una, así que, si necesitas más inspiración, puedes buscarnos en redes sociales como @balcru para ver todos los diseños que tenemos disponibles para enviarte hasta la puerta de tu casa.