Pedidos

En toda la tienda intentamos tener una gran variedad de medidas pero si tu caso es que quieres una medida más grande o a algo exacto puedes pedírnoslo a nuestro WhatsApp o por mail hola@balcru.com y con mucho gusto veremos tu caso.

Siempre estamos abiertos a ofrecer servicios personalizados ¡Contáctanos!

Depende de cada producto, casi todos nuestros productos se producen a la hora que generas tu pedido por lo que nos toma de 3-4 días hábiles hacerlo + 2 a 5 días de envío. Maximo 8 días en que tengas tu balcru en tus manos. 

Claro, enviamos a cualquier parte de la República Mexicana. Si tu pedido es mayor a $600MXN ¡El Envío es gratis!

Garantía

En balcru buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, si por alguna situación tu producto llega dañado o con defectos de fabricación, contáctanos y buscaremos la mejor solución junto contigo. ¡Nunca te dejaremos solo!

Confiamos en nuestros clientes así que si tú nos mandas un correo a hola@balcru.com explicando la situación y un par de evidencias nosotros analizaremos el caso y podemos reemplazar completamente tu pedido o regresarte tu dinero.

Sube tu foto

Una imagen menor a 1000 x 1000 píxeles no tiene buena calidad. Recomendamos subir fotos que hayan sido tomadas desde tu teléfono o cámara o también diseños con buena resolución. Las redes sociales como Facebook o WhatsApp bajan mucho la calidad a tus fotos si las descargas de ahí directamente. La mejor forma de compartir imágenes sin perder calidad es por correo.

La idea de personalizar con tu foto nuestros productos es para que utilices tu propio contenido, debemos tener cuidado en no infringir derechos de autor ya que balcru toma esto muy enserio. También puedes contar con el permiso de un tercero para utilizar sus diseños o fotos.

Plástico reciclado

Cuando creamos balcru la variable más importante fue la sustentabilidad por lo que buscamos una forma creativa de innovar en decoración con productos reciclados. Es así como el plástico de post consumo (Plástico de un solo uso y tirado a la basura) le hacemos un tratamiento de limpieza, reciclaje y fundición para que puedas tener un producto muy especial. 

#balcrew

(#balcrew = comunidad de balcru.com)

Creadores de contenido como pintores, fotógrafos, diseñadores y artístas que se unen a balcru.com para subir sus diseños y crear productos únicos de venta en todo México.

Conoce más información aquí

Llámanos / Envíanos un Whatsapp

(462) 2514592

Contáctanos

Envíanos un mail ayuda@balcru.com