Ser una girl boss y triunfar es algo que todas buscamos y vamos a conseguir, para ello contar siempre con motivación en todo lo que consumimos visualmente es un factor importante, ya que siempre nos tendrá con una gran actitud y recordando lo poderosas que somos. 

Nuestro espacio siempre va a reflejar quiénes somos y es parte fundamental para nuestro desarrollo que nos haga sentir fuertes, con ganas de triunfar y sobre todo que sea acorde a nuestro estilo y se vea bien. En Balcru tenemos distintos cuadros perfectos para una girl boss como tú, tenemos el cuadro perfecto para ti y gran variedad de estilos.

Te daremos unos tips para que siempre triunfes disfrutes siendo una girl boss:

  • Encuentra un trabajo que te haga sentir bien contigo y en el entorno, que lo disfrutes y te haga feliz.
  • Tu trabajo es importante pero tu salud y tú están primero. No dejes que tu trabajo te consuma, ten un equilibrio.
  • El camino será complicado, diviértete y no te rindas hasta conseguir todas tus metas.
  • Sigue tus metas y no las dejes ir, si alguien quiere lo contrario para ti o ya no es lo que buscas, déjalo ir y suéltalo.
  • El tiempo es tu mejor aliado, siempre ten un calendario, agenda y reloj que te ayuden a organizar todo a la perfección.
  • Eres una mujer valiosa que merece todo, así que pídelo.
  • Por último, pero no menos importante, siempre se respetuosa y amable con los demás, nunca sabemos cuándo necesitamos que los demás lo sean con nosotros.

Ser una girl boss es un trabajo cansado pero recuerda que a lo largo del tiempo las mujeres hemos demostrado que podemos con todo y que somos fuertes, en nuestra colección “Girl Boss” de Balcru, encontrarás a grandes mujeres como: Frida Kahlo, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn que marcaron la historia.

También encontrarás ilustraciones de distintas artistas y grandes mujeres. Cuadros que toda girl boss debe tener para que la llenen de inspiración todos los días.