Si piensas en decoración, piensas en cuadros decorativos, no hay de otra, pero se han vuelto tan esenciales que su uso ya es bastante predecible y casi aburrido. No sé tú, pero yo pocas veces pongo atención a los cuadros que decoran una casa porque, seamos honestos, siempre son las mismas pinturas que encuentras en cualquier tienda departamental o la típica sesión de fotos familiares, no cuentan una historia. Por eso en balcru.com te permitimos personalizar tu cuadro de principio a fin, desde el material hasta la imagen, para que tu Balcru sea tan único como tú. 

Hablemos de materiales, porque es algo que muchas veces se pasa por alto, pero yo creo que es la clave para que un cuadro se sienta realmente tuyo y logre las sensaciones que buscas en un espacio. Por ejemplo, nuestros cuadros de acrílico son los más populares entre nuestros clientes porque hacen que cualquier imagen se vea espectacular, el acabado brillante y sus vibrantes colores lo hacen la apuesta perfecta para áreas comunes donde tus invitados puedan admirarlos.

Pero el acrílico, aunque sin duda es el más llamativo, no siempre es la mejor opción. El canvas, por ejemplo, es un material que para mí se siente mucho más personal y artístico, perfecto para decir “te quiero” con un regalo que durará toda la vida o tener tu pintura favorita en casa, así que, si prefieres un estilo más clásico, te invito a explorar este material que seguro se convertirá en tu favorito.

Y, por último, pero no por eso menos importante, nuestro aluminio. Este material es, sin duda, el más elegante, y funciona perfecto con fotografías con muchos contrastes, por ejemplo, una ciudad de noche muy iluminada, porque hace que las luces y los colores resalten de una manera increíble.

Pero el material es solo el primer paso, en balcru.com puedes elegir entre diferentes medidas, diseños de collages, collages split o collages especiales, ¡hasta el color del contorno de tus cuadros canvas personalizado! Todo para que tu cuadro personalizado sea perfecto para ti y no puedas esperar ni un segundo para pedir otro. Anímate a explorar todas las opciones que tenemos para ti en nuestra tienda en línea y, si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Te aseguro que quedarás encantado o encantada con tu primer Balcru.