¿Te imaginas tener un cuadro de La última cena de Da Vinci en tu comedor? Los cuadros cristianos siempre han formado parte de nuestras casas, al menos en México, nuestras mamás siempre han tenido un cuadro de la Virgen de Guadalupe o de La última cena en la sala o comedor, es parte de nuestra cultura y, por lo tanto, de nuestro hogar.

Los íconos religiosos forman parte de la devoción de las personas, y aunque esta ha ido disminuyendo con el paso de los años, siempre tendremos un familiar, amigo o conocido devoto de alguna religión. Siendo al menos el 77.7% de las personas en México católicas o religiosas, en Balcru tenemos una colección especial para ellas, así que, si estás buscando poner un cuadro cristiano o religioso en tu casa o habitación, llegaste al lugar indicado.

En nuestra colección contamos con cuadros de grandes artistas como Miguel Ángel, un gran arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista que se desarrolló entre Florencia y Roma, donde vivían grandes mecenas, la familia Médici y los diferentes Papas romanos, quienes le encargaban las grandes obras que hoy en día todos conocemos, entre ellas la bóveda de la Capilla Sixtina, donde encontramos pasajes de la biblia y la Creación de Adán, entre otras. 

Otro gran artista que tenemos en nuestra colección Religión de balcru es Leonardo Da Vinci, quien era pintor, dibujante, ingeniero, científico, teórico, escultor y arquitecto. Trabajó en Florencia, Milán y Roma, donde tenía un gran número de seguidores y estudiantes, y pintó grandes cuadros que puedes encontrar en nuestra colección, como La última cena, el Bautismo de Cristo y La Anunciación.

Hablando de tendencias de decoración, en los cuadros cristianos encontramos varias, por ejemplo, hay personas que prefieren imágenes de la virgen y Jesús, otras que optan por pasajes de la biblia... A ti ¿cuál te gusta más? O puede ser que ambos te gusten y los pondrías en lugares distintos de tu casa. Bueno por eso no debes preocuparte, en nuestra colección Religión puedes encontrar opciones para todos los gustos, seguro encontrarás el perfecto para ti.

Así que, ya sabes, puedes colocar el cuadro de La última cena en tu comedor, uno de la virgen de Guadalupe en tu habitación o alguno de Jesús, también puedes colgar algún pasaje de la biblia en tu sala.  Nuestros cuadros religiosos de pinturas hechas en fresco, al óleo o incluso con fotografías, harán que tu casa tenga el factor wow que tanto buscas en tus invitados, y qué mejor que esos cuadros sean de un ícono religioso que forma parte de nuestra devoción.