Colocar cuadros es lo último en lo que piensas cuando decoras un cuarto, pero recuerda, siempre lo mejor viene al final. Después de elegir la cama, cortinas, los estantes para juguetes y el color de las paredes, los cuadros infantiles de Balcru son los que transformarán el cuarto de tus pequeños en un lugar mágico. 

¿Mis imágenes favoritas para decorar los espacios para niños? Ilustraciones. Y es que las ilustraciones con colores brillantes y formas interesantes, como animales volando o mascando chicle, despiertan su creatividad y echan a volar su imaginación. Más de lo normal, claro. Estos cuadros los harán adentrarse en el mundo de la fantasía, además, hay un mundo de posibilidades, por eso aquí te dejo algunos ejemplos de cuadros infantiles que puedes encontrar en Balcru.

  1. Letras, colores y números: Tu decoración no tiene que ser solo eso, un adorno, puede cumplir otras funciones, y en el espacio de tus pequeños, ¿qué mejor que la decoración los acompañe en su aprendizaje? Nuestros cuadros son ideales para aprender juntos de una manera diferente y divertida.
  2. Ilustraciones y personajes: Un compañero de aventuras, nunca está de más. Que diferentes ilustraciones y personajes formen parte del cuarto de tu niño, despertará su curiosidad por el arte, deportes, películas y más.
  3. Formas y colores: La creatividad de los niños es muy grande, pero en un espacio que los invite a imaginar nuevos mundos, crear sus propias historias y formar su manera de ver el mundo, será aún mayor, por eso te recomiendo llenar sus paredes con formas y colores que lo hagan imaginar ríos en las curvas azules y soles en los círculos amarillos. 
  4. Animales y naturaleza: Estos son los preferidos de muchos, y es que los animales son tan fascinantes que despiertan el interés incluso de los adultos. Consiente a tu pequeño, conéctalo con la naturaleza y elige su animal favorito para decorar su cuarto.

Compra en balcru.com uno, dos o miles de cuadros de nuestra colección Niños y tú también deja volar tu imaginación. Acomódalos de la forma que quieras y juega con las distintas formas de colocarlos en la pared de su cuarto o en el cuarto de juegos. Ese cuadro será tan especial que formará parte de su vida y siempre lo recordarán con nostalgia.