Si tienes una cafetería o estás pensando en abrir una, no te puede faltar al menos un letrero neón. Así podrás crear una sensación más acogedora a tus clientes para que siempre quieran volver y recomendar tu establecimiento entre todos sus conocidos. Y no me refiero sólo a los típicos rótulos verdes o rojos que dicen “Abierto”, aunque también son una buena manera de indicarle a tus clientes si tienes servicio.

La decoración en cualquier tipo de negocio hace la diferencia en cómo se sentirán los clientes, y por lo tanto, en qué tan seguido volverán. Por eso es importante que tu cafetería sea lo más acogedora posible.

Para lograr ese efecto con un letrero neón, tienes dos opciones. La primera es elegir alguno muy general que vaya con la temática de cualquier cafetería. Por ejemplo, que diga “Café”, su variante en inglés “Coffee”, o incluso objetos en vez de palabras. Algunas alternativas son una taza humeante o granos de café.

Coffee neón led balcru

La segunda opción, que en lo personal es la que más te recomendaría, es elegir un rotulo neón mucho más específico al concepto de tu cafetería, con puntos extra si aparte tomas en cuenta también a tu público objetivo.

¿A qué me refiero con esto? Sí, por ejemplo, tus clientes potenciales son millennials, poner en tu local un letrero con la frase “but first, coffee”, quedaría perfecta. En caso de que no estés familiarizado con ella, en español significa “pero primero, café”, y es muy popular entre las personas que pertenecen a esta generación, conocida por, entre otras cosas, tomar varias tazas de café al día.

Neón led personalizable

Por otro lado, si te enorgullece ofrecer café hecho de granos de las mejores variedades del mundo, tener un mapa led en el que indicas exactamente de donde proviene cada una, sin duda le daría un toque único y acogedor a tu cafetería.

Una gran opción si tu establecimiento es pet friendly, es indicar los espacios especiales para las mascotas mediante un tierno neón de huellita o de un huesito. O simplemente como decoración y como distintivo para que quede claro que tus clientes podrán disfrutar su taza de café en compañía de sus animalitos.

Sea cual sea tu concepto o temática, un anuncio neón definitivamente le dará un plus a la decoración del lugar. ¡Además las opciones son infinitas!

Si quieres conocer lo que tenemos para ti, date una vuelta por nuestra tienda en línea en balcru.com. ¡Nos encantará ayudarte a que tu cafetería se vea increíble!

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.