Cuando un cliente llega a Balcru en busca de decoración llamativa, moderna y muuuy original, sin duda el collage split es una de las primeras opciones, y si aún no conoces esta increíble alternativa para decorar tus paredes vacías, llegaste al lugar indicado, te aseguro que al terminar de leer estarás más que convencido o convencida de poner uno de nuestros splits en tu casa, oficina, negocio, incluso en un hospital.

Collage Split balcru

Para empezar, ¿qué es un collage split y qué diferencia tiene a un collage tradicional? Pues mira, el collage split es una composición de tres o más cuadros, sí, como el collage, la diferencia en este caso es que todos los cuadros completan una misma imagen, es decir, una foto, ilustración o diseño se divide en tres o más partes para formar un collage de cuadros que da a tu decoración un aspecto mucho más original y atrevido que un cuadro decorativo individual.

Otro de los atractivos de los collages split es que no necesariamente se conforman por varios cuadros de las mismas dimensiones, al contrario, los diseños más populares son aquellos que combinan diferentes tamaños porque resultan en un interesante arreglo de cuadros que hace que cualquier imagen se vea moderna, totalmente alejado de las fotos en portarretratos tradicionales a las que casi nadie presta atención.

Collage Split

Por último, un súper beneficio de optar por un collage split en lugar de un cuadro individual es que puedes abarcar más espacio, y todos sabemos que la decoración grande, que no teme a ser protagonista y llamar la atención, ha sido y continuará siendo una de las mayores tendencias en el diseño de interiores, así que si este es el resultado que buscas, definitivamente un collage split es para ti.

Pero si esto no fue suficiente para convencerte de comprar uno, yo sé qué sí lo será: nuestra colección de collages split. Ahí podrás encontrar nuestros diseños abstractos, mis favoritos, o personalizar el tuyo, te recomiendo especialmente fotografías de ciudades y paisajes, se ven increíbles en estos diseños.

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.