Las frazadas no solo son prácticas, también pueden ser un elemento decorativo que le da ese toque especial a tu espacio favorito. Además, la frazada correcta puede ser un regalo increíble para cualquier ocasión. Pero, entre tantas opciones de frazadas, ¿cómo eliges la que quedará perfecta? No basta con agarrar la primera que te encuentres en el supermercado, hay que tomar en cuenta el estilo, el tamaño, la calidad, la suavidad…

Frazada Pizza

Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejo una pequeña guía para elegir la manta ideal:

  1. Piensa en quién usará la frazada.  Si es para regalo, no le darías lo mismo a tu sobrino de 6 años que a tu abuela de 86, ¿verdad? No olvides que los regalos son aún más especiales cuando son específicamente para esa persona especial. O tal vez quieras frazadas para tener en tu casa: en el sillón para ver Netflix, en el estudio para las mañanas frías de home office, o en tu mochila lista para el siguiente viaje. Piensa en cuál sería perfecta para cada ocasión.
  2. Cuida la calidad de tu frazada. ¿Qué mejor que una manta tan suavecita que te haga sentir como en una nube calientita? Cuida que sea de buena calidad para que no se vaya haciendo rasposa con el uso, o le salgan las típicas bolitas de hilo imposibles de quitar. Y si además tu frazada tiene una imagen o diseño que te haya gustado, qué mejor que verla perfectamente sin que esté borrosa o distorsionada.
  3. Elige el tamaño y el estilo. Pequeña y tierna para un bebé, por ejemplo, animales con bubble gum. Mediana y moderna para tu sofá, siempre en tendencia para recibir visitas. O grande y romántica, de corazones, para una cita de picnic con tu pareja. Las posibilidades en frazadas son infinitas.
  4. Frazadas personalizadasSi no encuentras la frazada perfecta para el lugar o la ocasión, siempre puedes encontrar el tipo de frazada donde puedes personalizarla.

    Con balcru puedes elegir entre tres diferentes tamaños con la foto o ilustración que quieras, y nosotros nos encargamos de enviarte hasta la puerta de tu casa la frazada más suave y genial que hayas tenido, con calidad garantizada.

Frazada balcru

Si necesitas aún más inspiración para elegir frazadas, pasa por nuestras redes sociales, nos encuentras como @balcru, o explora nuestras colecciones en nuestra tienda oficial. Y si no tenemos lo que tenías en mente, mándanos un mensajito para crear juntos esa frazada perfecta.