Nuestros cuadros en acrílico son los favoritos de nuestros clientes porque tienen un brillo increíble y unos colores superllamativos que hacen que cualquier imagen parezca fotografía profesional, y si no me crees, puedes darte una vuelta a nuestros reviews. Pero a veces una foto o video no es suficiente, yo también necesito saber cada detalle de un producto antes de tomar la decisión de comprarlo, por eso aquí te dejo 3 cosas que debes saber antes de elegir tu primer cuadro acrílico Balcru:

  • ¿Hacen cuadros con cualquier imagen que yo quiera?

Sí, podemos imprimir cualquier foto, imagen o diseño que tú quieras en tu acrílico, pero nuestro objetivo es siempre que quedes supercontento o contenta con tu Balcru, por eso cuidamos mucho que tu archivo sea de buena calidad para que el resultado también lo sea. 

Hablando de fotos, una manera de asegurarnos de que tienen la resolución necesaria para impresión es tener los archivos originales; es decir, no enviar ni descargar nuestra foto de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, no editarla en apps, y que no sea una captura de pantalla. 

Para imágenes o diseños, podemos checar los píxeles de la imagen en la información del archivo, nosotros pedimos fotos con al menos 800, 900 o 1000 píxeles en el lado más chico de tu imagen, según la orientación de tu acrílico, pero para medidas arriba de 100 centímetros te recomiendo al menos 3,000 píxeles en el lado más chico. 

Igual, si quieres estar 100% seguro o segura antes de hacer tu pedido, puedes enviarme tu archivo por correo a ayuda@balcru.com con la medida que te gustaría tu cuadro, y yo te digo si tiene la calidad suficiente.

  • ¿Cómo se va a ver mi foto en el acrílico?

Nuestros cuadros de acrílico tienen un acabado liso y brillante que los distingue de otros materiales, además, hace que los colores de tu foto se vean vivos y llamativos, por eso el material me encanta para fotos a color, especialmente de paisajes.

Sin embargo, algo a considerar antes de elegir el acrílico para tu Balcru es la iluminación del lugar en donde vas a ponerlo, por ejemplo, si el cuadro va a estar frente a una ventana, puerta o cualquier fuente de luz natural o artificial, te recomiendo mejor optar por uno de nuestros materiales mate para evitar que el reflejo del acrílico haga tu imagen imposible de ver.

Por último, la luz de tu foto. Es muy importante -antes de pedir tu Balcru- recordar que una foto nunca se va a ver igual en pantalla y en impresión, esto es especialmente cierto con el brillo, en pantalla vemos nuestra imagen con el brillo de nuestro dispositivo y por eso, al imprimirla, siempre la vamos a ver un poco más oscura. Asegúrate de que tu foto esté bien iluminada para evitar que en la impresión la imagen no se distinga bien.

  • ¿Es resistente? ¿Cómo lo puedo limpiar?

Todos nuestros productos pasan por un riguroso proceso de calidad y están 100% garantizados porque nuestro objetivo es que tu Balcru esté siempre presente en tus espacios favoritos, dándole vida a tus recuerdos pero, hablando de durabilidad, el acrílico es sin duda uno de nuestros materiales más resistentes, así que no deberás preocuparte por actualizarlo pronto. Además, no necesita cuidados especiales, puedes limpiarlo como cualquier otro cristal en casa.

Seguro a estas alturas ya pensaste en mil fotos o imágenes que se verían increíbles en un cuadro acrílico así que no esperes más, empieza a personalizar tu cuadro ahora y ve cómo tu espacio se transforma por completo.