Cuando ponemos un negocio y llegamos al punto en el que toca pensar en la decoración del lugar, ya sea un restaurante, cafetería, bar, juice bar, billar, boliche…, entramos en crisis, porque o decoramos de acuerdo a una tendencia que sabemos que cambiará en algún momento o lo hacemos de acuerdo al ambiente del lugar. En lo personal me gusta la segunda opción, porque ayuda a que el comensal o cliente recuerde la experiencia y el nombre del lugar. Por eso te vamos a dar algunos ejemplos que puedes tomar de idea para decorar tu restaurante con cuadros de bebidas que son perfectos para cualquier espacio o temática.

Una idea muy original y que la hemos visto en pocos restaurantes es crear un cuadro con el menú de las bebidas que ofreces y a los lados puedes poner algunos cuadros con fotos de esas bebidas, esto ayudará a que se vean más atractivas para el comensal y que así, se anime a pedirlas. 

Si tienes una cafetería y no tienes ningún cuadro, ¿qué estás esperando? Muestra tus cafés “instagrameables” en tus paredes, como un capuccino o un café lechero. En nuestra colección de bebidas puedes encontrar el cuadro Cappuccio, que es la bebida más común que puedes encontrar en una cafetería, recuerda que de la vista nace el amor. Además, si en las tardes haces eventos como catas de café, puedes tener un cuadro con granos de café o incluso los mismos campos cafetaleros.

Últimamente he escuchado de los Juice bar o Bar de jugos, un lugar en donde ofrecen jugos hechos con diferentes frutas y verduras e incluso licuados. Para este tipo de bares o restaurantes “healthy”, la decoración puede jugar un papel muy importante, puedes poner los jugos con colores más llamativos.

Para un restaurante/bar puedes poner cuadros mostrando los diferentes cócteles que ofreces en tu negocio, por ejemplo, en balcru.com tenemos cuadros como Cerveza, Azúl neón, Spritz, Pour that wine y Splash que logran una decoración moderna para tu restaurante, más si es con luces cálidas. 

Si ya cuentas con un negocio o estás por poner uno, te recomiendo seguir estos consejos de decoración para que el ambiente de tu restaurante sea único, llamativo y original, e igual puedes ver todas las colecciones que tenemos en balcru.com.