Independientemente de la época del año en la que estés leyendo esto, ya se acerca el frío en algún lado del mundo, y eso en balcru significa ¡hora de una frazada personalizada! Las cuales son un producto que habla por sí solo pero, por hoy, les daremos el protagonismo que tanto merecen, así que aquí te dejamos 5 ventajas de una contar con una frazada personalizada de balcru:

Frazada balcru super suave

  1. Son suaves y calientitas: La tela de nuestra frazada es súper suave y calentita pero delgada, de manera que no corres el riesgo de querer quitártela de encima en minutos, puedes dormir cómodamente con ella en cualquier lugar y puedes guardarla en época de calor sin que ocupe demasiado espacio. Nuestro tip es que siempre busques en cómo elegir una frazada, su material y su grueso., así como los tipos de frazadas existentes.  
  2. Son fáciles de transportar: Hablando de cómo usar una frazada y llevarla a cualquier lugar, esta es otra de las ventajas de nuestra frazada, ya que su ligereza permite que las transportemos con facilidad a cualquier lugar, haciéndolas perfectas para viajes o para llevarlas en el coche en caso de emergencia.
  3. Tenemos los mejores diseños en frazadas para todos los gustos: Estamos tan obsesionados con nuestras frazadas que hemos creado diseños para todos los gustos, no queremos que nadie se quede sin la experiencia de dormir en los brazos de su artista favorito, recordando su mascota de la infancia o con una foto gigante de su propia cara.
  4. Son personalizables: Esta es, sin duda, la parte favorita de nuestros clientes, y es que la posibilidad de personalizar tu frazada con la imagen que tu quieras, despierta la creatividad de cualquiera. Hemos recibido de todo: artistas, mascotas, pinturas famosas, fotos familiares, paisajes, autos, logos, arte abstracto, entre otros.
  5. Son el regalo perfecto: Todos los puntos anteriores hacen de nuestras frazadas el detalle perfecto para amigos, familiares, mascotas, e incluso para ti mismo, porque son útiles, hermosas, fáciles de transportar, originales y divertidas, sin duda un regalo que presumirías con cualquiera.

Cobija frazada balcru personalizable

No sé tú pero yo siempre he soñado con regalarle a todos mis amigos una frazada con mi cara, y estoy a nada de hacer mi compra en balcru, ¿te animas tú también?

¿Sabes cómo elegir entre una frazada y un cobertor decorado? Conócela aquí en balcru.