Imagina ir a cada una de las casas de tus amigos o tus seres queridos y que en ellas siempre veas ese cuadro que les regalaste. ¡Sería increíble! Y aún más si cada uno de esos cuadros fuera pintado por ti, pero como no todos tenemos esos dotes artísticos, existe un sitio que te permite personalizar tus cuadros con fotos de una manera fácil y rápida. 

Balcru, te brinda la oportunidad de hacerlo con esa foto que tanto te gusta y en el material que prefieras. Sin olvidar que, si tu cuadro sufre algún percance debido a la paquetería, ¡te lo reponen! Sin que tengas que pagar el envío o el producto de nuevo.

Cuadro Enmarcado personalizable

No nos queda duda de que el mejor regalo que puede existir es un cuadro personalizado, porque se vuelve un objeto único que guarda ese recuerdo tan especial de cuando fuiste de vacaciones a tu lugar favorito, cuando terminaste la universidad, una frase que te defina o esa foto con la o el ex que odias. ¡Hay tantas posibilidades para hacer tu cuadro!

Personaliza tus cuadros con fotos

Además de que puedes personalizar tu cuadro con tu foto favorita. Balcru te ofrece más opciones para hacer ese cuadro todavía más único y original, ya que puedes escoger el material que mejor se adapte a tu foto y espacio. Por ejemplo, si quieres que tu foto llene de brillo tu habitación, el acrílico es el material ideal, pero si tu sala es vintage, el canvas es el que debes seleccionar, y si eres fotógrafo, el aluminio es perfecto para tus obras.

¡Pero aún no terminamos! Balcru también te da la posibilidad de llenar tu pared con muchos cuadros con fotos y sus diseños de collages, o hasta dividir tu imagen con sus collages splits. Con estas posibilidades no solo tu cuadro será único, sino que también tu pared y tu espacio. 

Otro beneficio de poder crear un cuadro personalizado en Balcru es que tal vez tienes muchas fotos de ese momento tan especial y quieres imprimirlas todas, pero en tu muro solo cabe un cuadro porque no puedes quitar ese cuadro aburrido de heredaste de la abuela. ¡No te preocupes! Los collages especiales son la mejor opción para tus cuadros de fotos, ya que con ellos puedes colocar diferentes fotos en un solo diseño de cuadro, y hay diseños para todas las ocasiones.

Sin duda el mejor beneficio que te da Balcru es que tus cuadro con fotos será único porque estará hecho exactamente como a ti te gusta, lo que significa que no tendrás ese cuadro aburrido que todos tienen con el mismo diseño o la misma imagen que seguramente desecharás cuando pase de moda. ¡Tu balcru será para toda la vida!