Nos fuimos de compras en balcru.com
por San Valentín

No sé tú pero a mí el video de “Ya cámbiale, ¿no?” de Fabiana me sonó a indirecta (si no lo viste, te lo dejo aquí abajo), así que quise ayudarle un poco poniendo a prueba a Caliz. ¿Cómo? Lo dejé ser cliente de balcru por un día, ¿quieres saber qué eligió de regalo de San Valentín para Fabiana? Aquí nos lo cuenta él:

De: Caliz
Para: Fabiana

Primero elegí un cuadro acrílico con esta foto porque me gustaría que la tenga en su cuarto. Se me hace que Fabiana sale muy bien y puede ser un detalle muy bonito para que lo vea diario.

Cuadro acrílico con foto de pareja

Cuadro Acrílico Personalizable

También una frazada "Love letters". Me encanta ese diseño y con la foto de cuando hicimos un picnic en Suiza, ¡más! Creo que muchas veces a las fotos de viajes no les damos mucha importancia, entonces sería una forma padre de darle un regalo que le recuerde a ese momento, y que pueda usar diario.

Cobija / frazada de pareja

Cobija frazada personalizable amor

Por último, un "Koala bubble gum" en cuadro canvas. Creo que ese diseño en particular me gusta mucho porque siempre le digo que parece koala jaja, aparte el chicle rosa creo que se vería muy padre como decoración en su oficina o sala.

Cuadro canvas con ilustración de koala con chicle rosa

Canvas "Koala bubble gum" de la colección Animales

¿Qué te parecieron sus regalos? Te prometo que no le digo. Son mil veces mejor que las flores y chocolates de siempre, ¿no crees? Pero sé lo que estás pensando y no, Fabiana obvio no se salvó del reto. ¿Quieres saber qué eligió para Caliz de balcru.com? Te dejo el video aquí:

¡Oye! No olvides contarme qué regalaste o recibiste tú este San Valentín, nos encuentras en redes sociales como @balcru. Y si se te fue el tiempo y no conseguiste el regalo perfecto, recuerda que no es necesario que sea una fecha especial para decir lo que sientes con balcru.

¡Compra con nosotros!

Susi Riesco - 14 de febrero de 2021