Las mejores ideas de regalo para mamá

¿Ya tienes regalo para el día de las madres? Si no, ¡¿qué esperas?! Estamos a NADA del 10 de mayo y estoy segurísima de que tu mamá, como la mía, ya se cansó de recibir cada año el mismo perfume de siempre. Por eso aquí te dejo las mejores ideas de regalo para el día de las madres 2021, super bonitas ¡y originales!

Un collage de fotos familiares

Collage de familia personalizado
Cuadro decorativo personalizado
Cuadro collage personalizado para mamá

Cuadro Collage

¡Es momento de sacar los recuerdos del álbum familiar! No sé tú pero en mi casa tenemos miles de fotos que se quedaron guardadas en algún álbum, caja o celular, y ya nadie las volvió a ver. ¿Qué mejor regalo para mamá -y toda la familia- que un collage de fotos con nuestros mejores momentos juntos?

Una carta de agradecimiento

Cobija con texto para mamá
Cobija con carta personalizada

Cobija frazada personalizable

No debería ser Día de las Madres para recordarle a nuestra mamá lo increíble que es, pero ya que está aquí, ¡aprovecha la oportunidad para escribirle una carta que le llegue directo al corazón! Y si le añadimos un poco de originalidad y la ponemos en una cobija, será su regalo favorito, sin duda.

Un cuadro de su lugar favorito

Cuadro decorativo canvas de Guanajuato
Cuadro decorativo canvas de Nueva York

Canvas "Guanajuato" y "Brooklyn" de la colección Ciudades

Pero si las palabras no son lo tuyo, puedes decirle “te quiero” con un cuadro de su ciudad o paisaje favorito, tal vez al que hizo un viaje muy especial. Y si no es muy viajera, seguro tiene alguna otra cosa muy significativa para ella, puede ser su flor, animal o pintura favorita.

Una cobija con sus seres queridos
Cobija personalizada con fotos familiares
Cobija personalizada mascota
Cobija personalizada para abuela

Cobija frazada personalizable

Una cobija personalizada con sus momentos y personas favoritas es la manera más original (y suavecita) para que mamá tenga siempre cerca a sus seres queridos, especialmente aquellos que viven más lejos de lo que le gustaría. 

Compra tu regalo aquí

Aprovecha esta oportunidad para decirle a mamá lo que sientes con el regalo más bonito y original. Y si aún no estás convencido/a… ¡Yo te ayudo a buscar el regalo perfecto para ella! Contáctame a través de nuestra tienda online balcru.com o cualquiera de nuestras redes sociales @balcru.

Susi Riesco - 19 de abril de 2021