Las ideas de regalo más originales para papá

Psst… ¿sabías que estamos a NADA del día del padre? Si dijiste que sí, ¡deja de mentir! Sé que mi familia no es la única en la que festejamos el domingo incorrecto o, de plano, se nos olvida por completo. Pero no te preocupes, aquí te dejo 4 ideas para que este año le regales algo más original que un par de calcetines o una corbata que, no nos engañemos, nunca va a usar.

El mejor recuerdo de su familia

Collage de fotos familiares
Cuadro decorativo personalizado
Cuadro collage personalizado para papá

Cuadro Collage

A nadie le gusta más presumir las fotos familiares que al fotógrafo designado, ¿qué mejor regalo que un cuadro con todos esos recuerdos para que pueda verlo todos los días?

Una decoración WOW para su oficina

Cuadro canvas personalizable

Adiós a la decoración típica y aburrida de oficina. Es momento de darle un toque de personalidad con un cuadro enorme de su ciudad, deporte o pintura favorita… ¡o aún mejor! Algo representativo de su profesión. Encuentra algo para todos los gustos en nuestras colecciones o personaliza el tuyo.

El “te quiero” más suave

Regalo personalizado para papá
Cobija personalizada con foto familiar

Cobija frazada personalizable

Sé que estamos en pleno junio, pero nunca es mal momento para dar un regalo útil, suavecito y lleno de recuerdos… ¡una frazada personalizada con fotos familiares!

¡Júntalo todo en un collage! 
Collage de fotos de viajes
Collage de fotos de mascota
Collage de fotos de autos

Collage

Pero, ¿por qué elegir entre sus viajes más memorables, sus mejores recuerdos familiares, sus mascotas, sus obras preferidas, o sus ídolos, cuando puede tenerlo todo en un collage? Recuerda que la decoración perfecta es la que te cuenta un poquito de la historia de una persona, ¡seguro le encantará!

Compra tu regalo aquí

Recuerda que si aún no estás 100% convencido/a, puedes contactarme a través de nuestra tienda online balcru.com o cualquiera de nuestras redes sociales @balcru, y te aseguro que encontraremos el regalo perfecto para que papá se sienta el más especial del mundo en su día.

Susi Riesco - 10 de junio de 2021