balcru-regalo-papaPsst…psst… ¿sabías que estamos a NADA del día del padre? Si dijiste que sí, ¡deja de mentir! Sé que mi familia no es la única en la que festejamos el domingo incorrecto o, de plano, se nos olvida por completo. Pero bueno, dándote un voto de confianza, sabemos que papá es súper importante en la vida de todos, por ello, aunque no se tenga un día exacto para celebrarlo, siempre existe más de una razón para hacerlo. 

Y es que, ¿apoco no? Sabemos que hay diversos tipos de papás porque el universo es enorme y podemos encontrar desde el papá cariñoso y consentidor que no se le escapa un momento para decirnos cuánto nos quiere, o bien, podemos encontrarnos al papá frío, medio gruñón y con cara de que…sí, asusta a más de uno de nuestros amigos. 

¡No importa! Feliz, divertido, enojón, estricto, celoso, exigente, consentidor, con trabajo, ocupado o no, ¡papá se merece todo! 

Y bueno, habiendo dicho esto, queremos que este año te dejes de preocupar por qué regalar a tu papá y le regales algo más original que un par de calcetines o una corbata que, no nos engañemos, nunca va a usar.

Echa un vistazo a los siguientes ejemplos, que además de salir de lo cotidiano, son perfectos para destacar el gran amor que le tienes. 

  • El mejor recuerdo de su familia

  • A nadie le gusta más presumir las fotos familiares que al fotógrafo designado, ¿qué mejor regalo que un cuadro canvas o acrílico con todos esos recuerdos para que pueda verlo todos los días?

    Además, ¿por qué no regalarle un cuadro de su foto favorita contigo? Así se notará quién es el hijo, hija, nuera, yerno, sobrino, sobrina, etc, ¡favorita de la familia! 

    Cuadro-acrilico-papa

  • Una decoración WOW para su oficina 

  • ¡Adiós a la decoración típica y aburrida de oficina!, esa que en lugar de que nos haga ser productivos, nos obliga a estar en ese mal estado de ánimo y con sueño. ¡No más! Es momento de darle un toque de personalidad con un cuadro enorme de su ciudad, deporte o pintura favorita… ¡o aún mejor! Algo representativo de su profesión. Encuentra algo para todos los gustos en nuestras colecciones o personaliza el tuyo.

    Cuadros-personalizables-papa

  • El “te quiero” más suave

  • Sé que estamos en pleno junio, pero nunca es mal momento para dar un regalo útil, suavecito y lleno de recuerdos… ¡una frazada personalizada con fotos familiares o bien, de su mascota preferida (sí, esa mascota que al principio decía que no quería)! 

    Este tipo de obsequio hará que sí o sí, cada que se acobije se acuerde ti. Además, una mantita para ver la tele o dormir ligero, es ideal para todo el año. 

    Frazada-personalizable-papa

  • ¡Un neón para su oficina o su sala de juegos! 

  • ¡Qué tu papá brille más con un neón! Los neones se han puesto de moda en el último año, sí esas figuras con sus iconos favoritos que desprenden un color brillante y alegran completamente un espacio. 

    Pueden ser ideales para colocarla en su oficina, en su sala de juegos, en su habitación o incluso, en un consultorio (si es que tu papá es doctor, claro).

    Neon-personalizable-papa

    Pero, ¿por qué elegir entre sus viajes más memorables, sus mejores recuerdos familiares, sus mascotas, sus obras preferidas, o sus ídolos, cuando puede tenerlo todo en un collage? Recuerda que la decoración perfecta es la que te cuenta un poquito de la historia de una persona, ¡seguro le encantará! Compra tu regalo aquí.

    Recuerda que, si aún no estás 100% convencido/a, puedes contactarme a través de nuestra tienda online balcru.com o cualquiera de nuestras redes sociales @balcru, y te aseguro que encontraremos el regalo perfecto para que papá se sienta el más especial del mundo en su día.

    envíos gratis

    Envíos Gratis

    Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.