¿Has visto en redes sociales fotografías enmarcadas en cuadros superbrillantes y llamativos, y te encantan para tu casa u oficina, pero no sabes dónde comprarlos? Te tengo una noticia, lo más probable es que no sean marcos con fotos, sino impresiones directas en acrílico. Y aún mejor, personalizar tus cuadros de acrílico es mucho más fácil de lo que piensas, de hecho, ya estás en el mejor lugar, en balcru.com puedes elegir el mejor formato y tamaño para tu foto o conjunto de fotos que harán que tu espacio parezca sacado de Pinterest. ¿No sabes por dónde empezar? Sigue leyendo.

Cuadros de acrílico personalizados

Mi recomendación es primero definir un lugar para tu acrílico, así podrás elegir el tamaño ideal para tu espacio. En nuestra tienda en línea podrás encontrar medidas cuadradas, rectangulares y panorámicas que van desde 20 cm x 20 cm hasta 240 cm x 120 cm, y si eso aún no es lo suficientemente grande para ti, también tenemos diseños de collage y collage split que llevarán tu decoración al siguiente nivel. 

Nuestros collages split son conjuntos de cuadros que dividen una imagen en tres o más partes, quedan increíbles como pieza principal en la decoración de áreas comunes en casa u oficina, especialmente con fotografías profesionales de ciudades y paisajes. Nuestros collages, en cambio, son diseños que te permiten subir varias fotos en varios cuadros, ideales para ti si tienes tantas fotos y recuerdos que es imposible elegir solo una para decorar tu espacio.

Collage split balcru

Pero si lo que buscas es reunir todos tus recuerdos en un mismo lugar, sin gastar tanto dinero, no significa que tengas que elegir un material más económico, para eso creamos nuestros collages especiales, que son diseños que te permiten subir más de una foto en un mismo cuadro, así tendrás todas tus fotos favoritas en un mismo acrílico.

Collage cuadros de acrílico

¿Hacen cuadros en acrílico con cualquier imagen que yo quiera?

Sí, podemos imprimir cualquier foto, imagen o diseño que tú quieras en tu acrílico, pero nuestro objetivo es siempre que quedes supercontento o contenta con tu Balcru, por eso cuidamos mucho que tu archivo sea de buena calidad para que el resultado también lo sea. 

Hablando de fotos, una manera de asegurarnos de que tienen la resolución necesaria para impresión es tener los archivos originales; es decir, no enviar ni descargar nuestra foto de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, no editarla en apps, y que no sea una captura de pantalla. 

Para imágenes o diseños, podemos checar los píxeles de la imagen en la información del archivo, nosotros pedimos fotos con al menos 800, 900 o 1000 píxeles en el lado más chico de tu imagen, según la orientación de tu acrílico, pero para medidas arriba de 100 centímetros te recomiendo al menos 3,000 píxeles en el lado más chico. 

¿Cómo se va a ver mi foto en el acrílico?

Nuestros cuadros en acrílico tienen un acabado liso y brillante que los distingue de otros materiales, además, hace que los colores de tu foto se vean vivos y llamativos, por eso el material me encanta para fotos a color, especialmente de paisajes.

Sin embargo, algo a considerar antes de elegir el acrílico para tu Balcru es la iluminación del lugar en donde vas a ponerlo, por ejemplo, si el cuadro va a estar frente a una ventana, puerta o cualquier fuente de luz natural o artificial, te recomiendo mejor optar por uno de nuestros materiales mate para evitar que el reflejo del acrílico haga tu imagen imposible de ver.

Por último, la luz de tu foto. Es muy importante -antes de pedir tu Balcru- recordar que una foto nunca se va a ver igual en pantalla y en impresión, esto es especialmente cierto con el brillo, en pantalla vemos nuestra imagen con el brillo de nuestro dispositivo y por eso, al imprimirla, siempre la vamos a ver un poco más oscura. Asegúrate de que tu foto esté bien iluminada para evitar que en la impresión la imagen no se distinga bien.

Seguro a estas alturas ya pensaste en mil fotos o imágenes que se verían increíbles en un cuadro acrílico así que no esperes más, empieza a personalizar tu cuadro ahora y ve cómo tu espacio se transforma por completo, recuerda que nuestros cuadros de acrílico siempre serán la mejor opción para darle vida a tu decoración. Además, ¡te los enviamos listos para colgar! ¿Qué esperas para comprar tu primer Balcru?

envíos gratis

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.