¿No sabes cómo decorar los interiores de tu casa? ¿Te imaginas tener tu ilustración favorita en un cuadro? ¿Eres artista o ilustrador y te gustaría decorar con tus propias ilustraciones? Decorar tus paredes puede ser una tarea muy complicada, implica tomar en cuenta los distintos elementos que ya tenemos en el espacio, pero decorar con ilustraciones siempre hará que tu espacio se vea único.  

Ilustración análoga

La decoración de interiores nunca ha sido tan fácil como colocar un cuadro en tu habitación, sala de estar o de juegos, estudio, lugar de trabajo o incluso en la cocina, pero no hay duda de que este sencillo detalle siempre dará un factor especial a cualquier espacio de tu casa, es por eso que debes escoger con cuidado la ilustración perfecta para dicho espacio. Pero no te preocupes, elijas la ilustración que elijas, siempre el resultado será un espacio con más color y vida.

Volviendo a las ilustraciones, estas han sido un medio de expresión para los artistas desde el siglo XVIII, es una disciplina artística curiosa y atípica que nos lleva a estar en frontera con la pintura. La ilustración engloba distintas técnicas y tiene mucho que ver con el diseño. Además, siempre ha formado parte de la decoración de interiores ya que pueden transformar por completo un espacio, por eso hoy en día existen un sinfín de ilustraciones que puedes utilizar para decorar cualquier espacio que desees.

Arte sobre muros

Al momento de decorar el interior de nuestra casa podemos causar gran impacto en quien nos visita. Los temas de las ilustraciones o los colores pueden ser un fuerte recurso a la hora de decorar los interiores. Imagina los cuadros de Collage Abstracto rosa de la Colección Ilustraciones de Balcru sobre los sillones de tu casa, o el Collage Baby Animals en una pared de la habitación de tu hijo o sobrino, ¿no le daría un toque especial y distinto a ese espacio? 

Tus cuadros se convertirán en el centro de miradas de todas las personas que te visiten y el foco principal del lugar, por eso debes cuidar y seleccionar el cuadro con la ilustración que más vaya con ese espacio, para que la decoración de los interiores de tu casa siempre llame la atención, sin olvidar que vaya con tu estilo. 

Ilustraciones decoración

Te damos unos consejos para que sea más sencillo empezar a decorar los interiores de tu casa:

  1. Planifica los espacios y la distribución de los cuadros. Piensa en cómo te gustaría distribuir los cuadros que elegiste en tu pared, puedes apoyarte de una fotografía y dibujar los cuadros de manera digital, o con pedazos de papel hacer la distribución en el piso hasta que quedes satisfecho. Además, puedes tomar inspiración de algunas composiciones que encuentres en internet.
  2. ¿No quieres hacer agujeros en la pared? En Balcru tenemos la opción perfecta para ti: nuestro póster canvas te permitirá colocar tu ilustración en cualquier superficie sin dañar tu pared. 
  3. Ten en cuenta los colores, estos son un factor muy importante porque son los que harán que tu cuadro resalte y sea el centro de atención. Es importante saber los colores del espacio para saber cómo será la decoración de este y cómo podrían afectar los colores. 
  4. Un último consejo: las ilustraciones con frases siempre son una opción segura, original y muy llamativa para decorar espacios, además, nos llenan de inspiración, puedes usar esto a tu favor para crear el mood perfecto para cada espacio.
envíos gratis

Envíos Gratis

Todas tus compras cuentan con envío gratis a cualquier parte de México.