5 ideas para envolver tus regalos esta Navidad

Susi Riesco - 21 diciembre 2020

5 ideas para envolver tus regalos esta Navidad

Navidad está a la vuelta de la esquina y no sé tú pero yo, como cada año, aplacé la tarea de envolver los regalos de mi familia hasta última hora. Pero ¿qué crees? Esta vez no entré en pánico porque he estado buscando ideas para decorar las cajas de balcru con cositas que ya tenía en casa y ahorrar tiempo, dinero y mucho papel que probablemente terminaría en el bote de basura, además así podremos ver todos juntos nuestros balcru por primera vez.

Pero bueno, resumiendo, obvio no me voy a quedar estas ideas solo para mi, quiero que todos podamos aprovechar nuestros balcru al máximo, ¡hasta la caja! Así que aquí te dejo 5 ideas para que tu familia diga WOW con tu regalo de navidad de balcru.

1. Dale un uso a los adornos abandonados

envuelve-con-adornos-navidenos

¿No tienes cajas y más cajas de decoraciones navideñas viejisimas que obvio no quieres tirar pero ya tampoco te encantan para tu casa? ¿O solo yo soy una acumuladora? Pues una alternativa es utilizar todas esas ramitas, nochebuenas de tela, esferas de plástico o muñequitos de fieltro, para darle un toque festivo a tu regalo.

2. Solo necesitas un hilo

hilo-estambre-moño

Literal no necesitas más que un hilo, estambre o cuerda cualquiera y unas tijeras para ponerte creativo/a, incluso envolviendolo en diferentes direcciones hace que las cajas se vean diferentes y súper originales. ¡Inténtalo!

3. El periódico de la semana

periodico-revista-envoltura

Un periódico, una revista vieja o cualquier pedazo de papel que ya no te sirva… ¡No lo desperdicies! Puedes recortar diferentes figuras (corazones, estrellas, copos de nieve) o si te sientes atrevido/a, probar tu talento para la papiroflexia.

4. La caja es tu lienzo, ponte creativo

caja-de-regalo-decoracion

No tienes que ser un artista para ponerle un toque de color a tu caja, utiliza plumones, colores o super fácil, cualquier cosa se puede convertir en un sello con un poco de pintura.

5. No te la compliques, ponle un moño

mono-regalo

Puede no ser la idea más original del mundo, pero los moños son atemporales, súper bonitos y rapidísimos de hacer. Busca cualquier pedazo de listón que haya quedado olvidado en un rincón de tu casa, o reutiliza uno de algún regalo que te hayan dado a ti, te prometo que nadie se dará cuenta.

¿Lo ves? No necesitas papel de regalo para darle personalidad y festividad a tus regalos de Navidad. Este año hay que ser un poco más ecológicos y no hacer más basura con los regalos.. Utiliza una o varias de estas ideas y compártenos cómo decoraste tus balcru esta Navidad, no olvides etiquetarnos en redes sociales como @balcru

Checa cómo hicimos los nuestros 🤩⬇️